electrolux medellin
electrolux medellin soporte técnico.
frigidaire medellin servicio tecnico de lavadoras neveras secadoras.

FRIGIDAIRE Medellin

SERVICIOS

Electrolux medellin

Frigidaire medellin

 

Son el servicio más eficiente y seguro,  el mejor en el momento de reparar o realizar el mantenimiento a su electrodomestico. Una expresión de eficiencia y desempeño es la que brindan nuestros tecnicos en su servicio.

Desarrollado por profesionales y adaptados para ti.

No dudes en poner tus elctrodomesticos en nuestras manos.

electrolux medellin
 

Este servicio brinda atención en forma oportuna y de alta calidad, respaldando asi sus valiosos electrodomésticos.

El servicio tecníco electrolux medellin y frigidaire medellin

Proporcionan soluciones efectivas con un personal altamente calificado en un 99% en la casa del usuario sin nesecidad de retirar el valioso electrodomestico de su hogar, nuestro selecto personal ademas de conocimiento posee gran calidad humana para ofrecerles una excelete atención.

Electrolux medellin y frigidaire medellin aseguran un adecuado stock de repuestos originales para realizar un oportuno y adecuado servicio, con el fin de garantizarles una gran satisfacción a nuestros clientes.

frigidaire medellin
cuidados: Nevecon o Nevera
 

Evite colocar alimentos calientes en la nevera o nevecon recuerde que si su nevera tiene dispensador de agua se debe remplazar el filtro de agua minimo cada año

En las neveras nevecones se detectan fallas tales como no enfriar, ruidos extraños se apago, congela mucho, hace escarcha, huele a quemado.

En caso de que su nevera o nevecon presente estas fallas no dude en comunicarse con nuestro pbx 604 4224802 en Medellín.

servicio a domicilio

 
 

 

electrolux medellin
Mantenimiento

Recuerde tener siempre limpios los ductos de su secadora, el acumular motas pude generar mal funcionamiento si la secadora se encuentra el ducto sacando las motas a el agua, recuerde cambiar esta cosntantemente por cuestiones de higiene Cierre la llave del gas cuando termine de trabajar en caso de esta contar con este tipo de energia En caso de que su secadora presente estas fallas no dude en comunicarse con nuestro

pbx: 604 4224802 en Medellín servicio a domicilio.

Solicita tu servicio técnico aquí o llamanos a nuestras lineas telefonicas 604 2347080 - 604 2342497 

electrolux medellin
frigidaire medellin

Your details were sent successfully!